Top Ir Arriba
cotizar seguro de auto

Seguros de Auto para Uber

  • cotizar seguro de auto Paquete Amplia
  • cotizar seguro de auto Coberturas adicionales disponibles
  • cotizar seguro de auto Meses sin Intereses
cotizar seguro de auto

¡Descuentos Exclusivos!

Selecciona una marca
 Acepto que he leído el Aviso de privacidad
tu seguro migo

Con el Seguro para Uber de Migo ¡Todos tus viajes estarán protegidos!

Uber es la plataforma de transporte privado número uno en México, su lugar se lo ha ganado gracias a todas las estrategias para brindar una excepcional experiencia al momento de viajar con la aplicación. La mayoría de estas estrategias están enfocadas en protocolos de seguridad tanto para el conductor como para el pasajero, es por ello que uno de los principales requisitos para trabajar en la app es tener un Seguro para Uber.

Este seguro debe cumplir con los requerimientos que solicita la aplicación para poder garantizar la seguridad de todos los ocupantes del vehículo.

uber

Migo Seguros, especialista en diseñar, operar y administrar seguros de autos, ha creado una póliza para los conductores de esta aplicación, la cual cumple con todos los requerimientos que solicita la app, de esta forma podrás realizar tu proceso de reclutamiento sin problema alguno.

Al adquirir tu seguro podrás tener la confianza y tranquilidad de que estarás protegido ante los riesgos más comunes al momento de manejar, protegiendo no solo tu vehículo sino también tu integridad y la de tus usuarios.

¿Cuáles son las Coberturas del Seguro para Uber de Migo?

Cada una de las coberturas incluidas dentro del Seguro para Uber que ofrece Migo, han sido elegidas con base a los requisitos de la app, de esta manera aseguramos que tu proceso de reclutamiento sea a tu favor.

Alguna de las coberturas incluidas en tu Seguro de Auto para Uber son:

daños materiales

Daños materiales

robo total

Robo total

Responsabilidad civil

Responsabilidad Civil

Gastos medicos del ocupante

Gastos Medicos del Ocupantes

Defensa legal

Defensa Legal

Asistencia vial

Asistencia Vial

Muerte accidental

Muerte accidental al Conductor

Responsabilidad civil

Responsabilidad Civil Daños a Ocupante

¿Cómo Funcionan las Coberturas de los Seguros para Autos Uber?

Cada una de las coberturas del Seguro para Uber de Migo funcionarán en todo momento, es decir mientras te encuentres conectado en la app y también cuando estés desconectado. De esta forma no sólo garantizas la seguridad durante tus viajes realizados en Uber, sino también en caso de que utilices tu vehículo para uso personal.

Durante todo el tiempo de conducción Migo te protege de:

  • check Daños Materiales:Cubre daños o pérdidas materiales, ya sea de forma total o parcial que puede llegar a sufrir tu auto en caso de un accidente vial.
  • check Robo total:A través de esta cobertura podrás recibir una indemnización en caso del robo total de tu vehículo.
  • check Responsabilidad Civil de Daños a Terceros: Gracias a la suma asegurada de este concepto podrás cubrir los daños materiales y personales de terceras personas ocasionados por tu auto. Esta cobertura es conocida como el seguro obligatorio por la ley, por lo que es un requisito indispensable para trabajar con Uber.
  • check Responsabilidad Civil Daños a Ocupantes: En caso de muerte o lesiones a los usuarios del servicio de Uber, el seguro cubrirá los gastos funerarios o médicos necesarios hasta donde la suma asegurada lo permita.
  • check Gastos Médicos Ocupantes al Conductor y/o Familiares: Cubre los gastos médicos ocasionados por un accidente de tránsito tales como hospitalización, ambulancia, medicamentos, gastos funerarios, entre otros. Este beneficio aplica tanto para el conductor como para los ocupantes del auto.
  • check Defensa Legal: Podrás ser acreedor a asistencia legal en caso de verse involucrado en un proceso legal a consecuencia de un accidente de auto.
  • check Asistencia Vial:Podrás solicitar asistencia vial a través de servicio de grúa, envío de gasolina, entre otras.
  • check Muerte Accidental al conductor: Migo garantiza una indemnización a los beneficiarios que indique el conductor en caso de su muerte repentina en un accidente vial.

Complementa tu Seguro para Uber y Contrata Coberturas Adicionales

Para conductores más exigentes, Migo cuenta con un par de coberturas adicionales que podrás agregar a tu póliza para que de esta forma se pueda crear una protección integral que cubra situaciones especiales como:

uber
  • check Equipo Especial: Obtén beneficios ante los daños materiales o robo de tu equipo adicional con el que cuente tu vehículo
  • check Responsabilidad Civil Complementaria Personas: Al manejar un auto que se dedica al transporte privado, debes contar con sumas aseguradas altas para poder cubrir casi cualquier incidente con terceros o sus ocupantes, al contratar un seguro de R.C. complementaria tendrás la oportunidad de abonar el monto contratado a la suma asegurada inicial, de esta forma será más complicado que esta cantidad disponible llegue a agotarse.

¿Cuánto cuesta un Seguro para Uber?

Para cotizar un seguro de auto para Uber, Migo Seguros, necesita evaluar diferentes características del automóvil y del asegurado. Como tal los costos son totalmente personalizados, sin embargo a través de nuestra compañía podrás obtener precios y beneficios exclusivos para poder contratar tu seguro de una forma segura y accesible.

Actualmente podrás encontrar descuentos exclusivos al cotizar así como la opción de contratar a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

Algunas de las variables que determinan el costo de tu seguro son:

  • check Edad, género, domicilio e historial de conducción del asegurado
  • check Marca, modelo, año, versión, N° de serie, del vehículo asegurado
  • check Cobertura del seguro para Uber
  • check Coberturas adicionales
  • check Sumas aseguradas
  • check Deducibles
  • check Plazo de pagos

Tomamos como referencia los vehículos más comunes en México 2022 y realizamos un ejercicio de cotización aproximado, considerando en un hombre de 33 años y que vive dentro de la CDMX.

Marca Modelo Precio Promedio Cobertura Amplia Migo (Anual)
Chevrolet Aveo $11,463.34
Nissan March $9,923.72
Kia Rio $11,056.20
Nissan Versa $10,183.11
Nissan Kicks $11,594.54
Nissan Sentra $11,532.48
Chevrolet Sedan Onix $11,637.26
Volkswagen Vento $12,941.81

¿Cuáles son los Beneficios de Contratar un Seguro para Uber?

Al tener una actividad comercial con tu auto, no cualquier seguro es el indicado para trabajar dentro de la aplicación, es por ello que los seguros para autos Uber cuentan con beneficios exclusivos que no podrás encontrar en otro lado.

Algunos de estos beneficios que solo encontrarás en Migo son:

uber
  • check Seguro diseñado para cumplir con los requisitos del seguro para Uber
  • check Sumas aseguradas altas
  • check Elige el deducible que más se acomode a tu presupuesto
  • check Centro de atención a emergencias las 24 horas del día los 365 días del año
  • check Seguro de Auto con Cobertura Amplia Uber
  • check Cobertura por lesiones o fallecimiento a los viajeros de tu vehículo
  • check Protección dentro o fuera de la app
  • check Seguro de vida en caso del fallecimiento del conductor hasta por $100 mil pesos
  • check Opción para contratar coberturas adicionales para equipo especial o sumas aseguradas adicionales para Responsabilidad Civil

Sumas Aseguradas y Deducibles del Seguro para Uber de Migo

Una de las principales características del seguro para auto Uber en México es contar con sumas aseguradas altas para de esta forma poder cubrir gastos de siniestros menores o mayores.

Cobertura Suma Asegurada Deducible
Daños Materiales Valor Comercial/ Valor Convenido 10% y 20%
Robo Total Valor Comercial/ Valor Convenido 10% y 20%
Responsabilidad Civil Desde 1 millón hasta 3 millones 50 UMA
Responsabilidad Civil Daños a Ocupantes Amparada No aplica
Gastos Médicos al Conductor y/o Familiares Desde 40 mil hasta 220 mil No aplica
Defensa Legal Amparada No aplica
Asistencia Legal Amparada No aplica
Muerte Accidental al Conductor Hasta 100 mil No aplica
Equipo Especial Hasta 25% del valor del vehículo 25%
Responsabilidad Civil Complementaria Personas Hasta 1 millón de pesos No aplica

¿Cuáles son los Principales Riesgos ante los que me protege el Seguro para Uber?

Gracias a la coberturas del seguro de auto para Uber de Migo estarás preparado para enfrentar cualquier eventualidad como:

img3
  • check Robo de auto
  • check Contra choques con otros autos u objetos
  • check Daños materiales ocasionados por accidentes de tránsito
  • check Servicios de emergencia como ambulancia, hospitalización, etc. para todos los ocupantes de tu auto
  • check Desastres naturales
  • check Fallas mecánicas
  • check Asesoría en situaciones legales
  • check Cumplimiento con la ley al contar con una póliza de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros

Contratar un seguro para Uber te dará la seguridad para realizar viajes a lo largo del día y estar preparado para enfrentar cualquier tipo de eventualidad a las que estás expuesto cuando tomas el volante.

¿Qué es un Seguro ERT?

El seguro ERT también conocido como Seguro de Empresas de Redes de Transporte, son las pólizas creadas para todos aquellos conductores que buscan trabajar dentro de aplicaciones de transporte privado, como es el caso de Uber.

Es decir, el seguro para Uber que ofrece Migo, también puede ser llamado como Seguro ERT, y es una de las mejores opciones que podrás elegir para obtener diferentes beneficios no solo de tu póliza contratada sino también de la app de Uber.

Uber actualmente acepta al menos 4 diferentes tipos de pólizas para trabajar en la aplicación, donde destaca el seguro ERT.

A través del Seguro ERT podrás manejar no solamente dentro de la app de Uber, sino también en otras opciones como Didi, Beat o Cabify. Migo cuenta con esta particularidad, pues al contratar tu seguro de Uber, también podrás hacerlo válido ante otra aplicación similar.

¿Cuáles son las características del Seguro que pide Uber?

Algunos de los requisitos que solicita la app de Uber para trabajar y que Migo Seguros cumple son:

  • check Póliza de seguro ERT
  • check Paquete de cobertura amplia
  • check La póliza deberá contar con la leyenda de uso del auto: Uso Uber, Chofer privado, chofer app, transporte privado de pasajeros o comercial
  • check Suma asegurada por concepto de Responsabilidad Civil por $3,000,000 MXN o más.
  • check Suma asegurada por concepto de Responsabilidad Civil Viajero/Pasajero/Ocupantes por 3,160 días de salario mínimo o $200,000 MXN para cubrir gastos médicos.
  • check Robo total: Contar con un deducible máximo del 10%
  • check Daños materiales: Contar con un deducible máximo del 10%

Migo cumple con cada uno de los requisitos antes mencionados, es por ello que no hay mejor opción que realizar la cotización de tu seguro para Uber con Migo.

Requisitos para Contratar Seguros para Uber

Al momento de contratar tu seguro para Uber considera los siguientes requisitos:

img4
  • check Contar con mayoría de edad +18
  • check Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad
  • check Identificación oficial como INE, Pasaporte, etc
  • check Contar con licencia de conducir vigente.
  • check Información personal del conductor como RFC, fecha de nacimiento, edad, género, domicilio, teléfono, etc.
  • check Información general del auto como vehículo, modelo, año, marca, placas, versión, número de serie, número de motor etc.

Cotiza con Migo ¡El Mejor Seguro para Uber!

Para realizar la cotización del seguro de auto para Uber a través de Migo deberás seguir los siguientes pasos:

  • 1 Ubica el formulario del cotizador de seguros Uber e ingresa los datos que te solicita
  • 2 Elige la marca, el año, modelo y versión del vehículo que darás de alta en Uber
  • 3 Comparte tu información personal como nombre, edad, sexo y género
  • 4 Ingresa un número telefónico y correo electrónico para comunicarnos directamente contigo y dar seguimiento a tu cotización
  • 5 Obtén el costo anual de tu seguro con promociones y descuentos aplicados
  • 6 Conoce las coberturas, beneficios y precios. Posteriormente inicia el proceso de contratación
  • 7 Comparte la documentación solicitada y método de pago
  • 8 ¡Estás listo para realizar tu proceso de registro ante la app de Uber!
  • 9 Recibe tu póliza vía correo electrónico y manténla siempre contigo en caso de que sea necesario.

Utilizar el cotizador de Seguros de Autos Uber de Migo, es muy sencillo y práctico, en menos de un minuto podrás contar con tu póliza para poder solicitar tu ingreso dentro de la app de Uber. Recuerda que contar con un seguro es un requisito indispensable para trabajar con cualquier aplicación de transporte.

Y puede llegar a ser motivo suficiente para no admitirte dentro de la red de socios conductores

¿Cuáles son los Métodos de Pago Autorizados para adquirir mi Seguro de Uber?

Migo acepta los métodos de pago tradicionales como:

img6

Con tarjeta de crédito obtén hasta 3,6 y 12 meses sin intereses para contratar tu seguro de cobertura amplia.

Realiza tus transacciones de forma segura, todos tus datos personales y bancarios son confidenciales.

¡Conoce el Seguro Viajero que Uber incluye en todos tus Viajes!

Durante todos los viajes que realices en Uber, tanto el conductor como el pasajero contarán con un seguro viajero él cual se incluye dentro de la tarifa del servicio y es operado por la aseguradora AXA Seguros.

Dentro de las coberturas que ofrece este seguro de Uber se encuentran:

migo
  • check Responsabilidad Civil Daños a Terceros
  • check Robo Total
  • check Daños Materiales
  • check Gastos Médicos a Ocupantes
  • check Accidentes al Conductor

Sin embargo hay dos puntos importantes que debes conocer sobre este beneficio que te otorga la app:

  • 1 No todas las coberturas serán válidas en tus viajes, esto dependerá totalmente del tipo de seguro para Uber o ERT que contrates. Como ya lo habíamos mencionado, Uber admite hasta 4 diferentes tipos de pólizas para poder registrarte como conductor, sin embargo, no todos te brindarán todos los beneficios del seguro de viajero. En caso de contratar el seguro de cobertura amplia para Uber de Migo, si podrás ser acreedor a todas las coberturas antes descritas.
  • 2 Este seguro de viajero sólo aplica durante los viajes activos, una vez finalizado el viaje este beneficio deja de existir, por eso la importancia de contar con un seguro personal que te respalde en todo momento como el que ofrece Migo Seguros.

¿Cómo funciona el seguro para Uber?

Identifica cómo funcionan entre si tú seguro para Uber Migo y el seguro de pasajeros que ofrece la app.

Cobertura En Camino (A recoger al pasajero) En Viaje (Pasajero a bordo) Disponible (App encendida sin viaje) Desconectado (Aplicación apagada)
Daños Materiales Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo
Robo Total Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo
Responsabilidad Civil por daños a terceros Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo
Responsabilidad Civil por Viajeros Seguro Uber App Seguro Uber App Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo
Gastos Médicos al Conductor Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo
Accidentes al conductor Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo
Asesoría Legal Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo Seguro Uber de Migo

¿Qué debo hacer en caso de un accidente durante un viaje en Uber?

Ante un siniestro vial, existe un protocolo para poder reportar cualquier tipo de eventualidad y de esta forma recibir asistencia para poder apoyar a los involucrados.

Ante un Siniestro sigue los siguientes pasos:

  • check Si durante un siniestro vial, alguno de los ocupantes del vehículo, sea el conductor o los pasajeros, resulta lesionado, se recomienda contactar de inmediato a los servicios de emergencia a través del número 911
  • check Para reportar el siniestro ante el el seguro para el pasajero que tiene Uber con AXA Seguros solo bastará ingresar a la aplicación y en la sección de “Ayuda” elegir la opción de “Seguridad”
  • check Posteriormente se deberá elegir la opción “Estuve en un accidente”
  • check Una vez realizado los pasos anteriores, la aplicación por si sola te llevará para que puedas realizar el reporte y solicitar a Uber asistencia para apoyarlos.

No olvides también dar aviso a los teléfonos de asistencia de Migo Seguros

¿Qué otros requisitos necesito para trabajar en UBER?

Uber solicita una serie de requisitos que debe cumplir tu carro para poder circular como socio conductor, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio al cliente así como garantizar la seguridad de los personas que abordan la unidad.

Requisitos mínimos:

migo migo
  • check El carro que se busca ingresar ante UBER no deberá exceder los 10 años de antigüedad.
  • check El valor factura del carro deberá ser mínimo de $200,000
  • check El carro deberá contar con 4 puertas.
  • check Contar con cinturones de seguridad para todos los pasajeros.
  • check Contar con sistema antibloqueo de frenos (ABS) y bolsas de aire.
  • check Sistema de aire acondicionado funcionando correctamente.
  • check Radio AM/FM
  • check El carro deberá estar en óptimas condiciones y limpio.
  • check No contar con alguna impresión, etiqueta, calcomanía o emblema comercial.
  • check Contar con tarjeta de circulación vigente, no es necesario que el vehículo este registrado con tu nombre.
  • check Contar con póliza de seguro ERT con las características del Seguro para Uber de Migo, el cual debe estar vigente y cumplir con coberturas como Responsabilidad Civil, gastos médicos para pasajeros, protección ante robo total o parcial manejando un deducible de máximo 10%.

Tipos de Servicios Disponibles en Uber

UberX

  • check Sedán de 4 puertas en buenas condiciones
  • check Capacidad para al menos 4 pasajeros, además del conductor
  • check Ventanas y aire acondicionado funcionando correctamente
  • check No se admiten taxis, autos del gobierno u otros autos con insignias
  • check No se admiten vehículos reconstruidos
  • check Cumplir con la ley de tránsito vigente

UberXL

  • check SUV o minivan de 4 puertas
  • check Capacidad para al menos 6 pasajeros, además del conductor
  • check Tres filas de asientos
  • check Ventanas y aire acondicionado funcionando correctamente
  • check No se admiten taxis, autos del gobierno u otros autos con insignias
  • check No se admiten vehículos reconstruidos

Black

  • check Modelos con máximo 5 años de antigüedad
  • check Asientos de piel
  • check Auto tipo sedán (no se admiten hatchback)

Black SUV

  • check Modelos con máximo 5 años de antigüedad
  • check Asientos de piel
  • check Capacidad para al menos 6 pasajeros, además del conductor
  • check Ventanas y aire acondicionado funcionando correctamente
  • check Colores aceptados: negro, gris oscuro, azul marino y blanco

Acerca de Migo Seguros ¡Tu Seguro Digital!

Migo es una compañía de seguros 100% digital, con la cual podrás cotizar tu póliza a través del cotizador de seguros para Uber, en menos de un minuto podrás cotizar, comparar y contratar en el mismo lugar.

Más de 5,000 autos asegurados respaldan la experiencia y solidez financiera de Migo Seguros.

¡Cotiza ahora tu seguro! y comienza a trabajar en la app de transporte privado número 1 en México.

Preguntas Frecuentes

1 ¿Cuál es la vigencia de mi seguro de auto?

Un año a partir de la fecha de la firma de contrato

2 ¿Cuál es el teléfono para reportar un accidente a Migo Seguros?

Teléfono Atención a Clientes:55 8890 2548 o Whats: 55 2842 9403 disponible las 24 horas del día

3 ¿Cómo realizar la renovación de mi póliza?

Al momento de contratarlo podrás elegir entre elegir una renovación automática o realizarlo de forma manual, si eliges esta última opción, lo ideal es solicitar la renovación al menos un mes antes de su vencimiento, para así evitar quedar desprotegido

4 ¿Puedo cancelar mi seguro de auto en cualquier momento?

En caso de que ya no requieras más el servicio, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para conocer tus motivos y buscar una solución en conjunto, sin embargo si tu decisión es solicitar la cancelación, lo podrás realizar en cualquier momento.

5 ¿Puedo contratar Migo en cualquier ciudad?

Si, Migo tiene cobertura Nacional

6¿Cuáles son las exclusiones del Seguro de Coche?

Todos aquellos daños generados intencionalmente o cualquier siniestro ocasionado a consecuencia de los efectos del alcohol, drogas o exceso de velocidad

7 ¿Por qué si Uber me ofrece un seguro de viajero debo contratar otra póliza?

El seguro que ofrece Uber dentro de sus viajes sólo aplica durante esos trayectos, una vez que termina el servicio, tu seguro personal Migo será quien te proteja.

8 Si contrato el seguro para Uber con Migo, ¿A qué beneficios del seguro viajero de Uber tengo acceso?

A todos, ya que el seguro que ofrece Migo cumple con los requisitos que solicita la app

9 ¿El Seguro para Uber de Migo es Multiplataforma?

Si, este seguro podrás utilizarlo también para manejar con otras apps como Didi, Cabify o Beat

Logo

© 2022 MIGO Seguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, asi como el