Categories
Uncategorized

Buen Fin Seguros de Autos 2021 ¡Ofertas y Descuentos!

Buen Fin Seguros de Autos 2021

El Buen Fin 2021 está por llegar y los seguros de autos se han unido en esta semana de ofertas, si estás pensado comprar un auto en este mismo periodo, estas buscando ingresar a trabajar dentro de la plataforma de Uber o simplemente has pospuesto esta compra, es momento de aprovechar esta oportunidad de ofertas y descuentos para adquirir tu seguro de auto.

A partir del año 2019 en México es requisito obligatorio contar con al menos un seguro básico que pueda garantizar la indemnización de daños materiales y personales a terceros, este seguro suele ser de los más económicos que puedes contratar aún sin un Buen Fin de Seguros de Autos, sin embargo nuestra recomendación es que aproveches los descuentos y elijas adquirir un seguro con mayor cobertura y mejores beneficios.

¿Ya conoces a Migo Seguros?, Migo es una compañía de seguros mexicana que ha escuchado y analizado los comentarios de los usuarios que desean adquirir un seguro de auto funcional a un precio accesible.

Es por ello que Migo ha creado alianzas con tres de las compañías de seguros con mayor experiencia a nivel nacional para operar seguros para autos, seguros para Uber y seguros para motos, las cuales son: Quálitas, General de Seguros y Seguros El Potosí.

Migo ofrece planes de coberturas amplias a precios accesibles, los cuales llegan a ser hasta un 25% más baratos que al contratar directamente con las compañías antes mencionadas.

Si lo que buscas es una protección integral que respalde tu integridad, la de tu auto y tus acompañantes así como beneficios económicos como cero deducible ante robo, entre otras ventajas esta compañía es tu opción. ¡Aprovecha los descuentos del Buen Fin para Seguros de Autos con Migo!

Promociones y Descuentos de Migo Seguros para El Buen Fin

No pierdas la oportunidad de contratar un seguro de auto con cobertura amplia a un precio increíble, cotiza tu seguro de auto y consigue las promociones del Buen Fin de Seguros de Autos para Migo Seguros:

Aseguradora Póliza de seguro Descuentos % Meses sin intereses
Migo Seguros Seguros para autos 30% 3, 6, 12 MSI
Migo Seguros Seguros para Uber 30% 3, 6, 12 MSI
Migo Seguros Seguros para Didi 30% 3, 6, 12 MSI
Migo Seguros Seguros para Cabify 30% 3, 6, 12 MSI
Migo Seguros Seguros para Beat 30% 3, 6, 12 MSI
Migo Seguros Seguros para taxis 30% 3, 6, 12 MSI
Migo Seguros Seguros para camiones 30% 3, 6, 12 MSI
Migo Seguros Seguros para motos 30% 3, 6, 12 MSI

Recuerda que estas promociones estarán disponibles solamente en el periodo del Buen Fin de Seguros de Autos que va del 10 de Noviembre al 16 de Noviembre del 2021, no dejes pasar esta oportunidad y cotiza ahora mismo.

Ventajas de contratar Seguros de Autos en el Buen Fin

Contratar tu seguro de auto con Migo Seguros es una de tus mejores opciones, ya que además de operar sus pólizas con aseguradoras reconocidas en México también ofrecen diferentes beneficios exclusivos tales como:

  • Coberturas amplias a precios accesibles
  • 0% Deducible en robo total
  • Protección por atropellamiento
  • Cobertura de robo de pertenencias
  • Seguro de vida: En caso del fallecimiento del asegurado derivado de un accidente de tránsito, se hará entrega a los beneficiarios de una indemnización por $50,000 mxn. Esta cobertura ya viene incluida en tu póliza contratada por lo que no deberás pagar ningún costo extra.
  • Paga tu seguro a meses sin intereses aún con descuento aplicado.
  • Extensión de responsabilidad civil, aún te encuentres manejando otro auto que no sea el asegurado, en caso de sufrir un accidente tus gastos médicos estarán cubiertos y sin pagar deducible
  • Reparación en agencia: Migo Seguros cuenta con alianzas con talleres exclusivos para arreglar tu auto en caso de daños
  • Trámites digitalizados, evita traslados, largas filas de espera o llamadas interminables. Cotiza y contrata tu seguro a través del portal en segundos. De igual manera Migo cuenta con una app a través de la cual podrás realizar varios trámites en relación a tu seguro de auto
  • Disponibilidad de horario 24 horas al día los 365 días del año para atender cualquier emergencia.

Conoce las coberturas que puedes contratar en el Buen Fin

Te compartimos el plan que podrás adquirir en el Buen Fin de Seguros de Autos de Migo, en el cual podrás disfrutar de beneficios especializados y exclusivos de una cobertura amplia y que solo Migo ofrece.

Recuerda que adicional a las ventajas antes mencionadas también podrás beneficiarte con las protecciones que mencionamos a continuación.

Otra de las razones por las que Migo es una buena opción para contratar tu póliza son sus sumas aseguradas que ofrecen en los rubros de gastos médicos y responsabilidad civil ya que cuenta con un límite bastante amplio que podría llegar a respaldar accidentes catastróficos.

En el caso de daños materiales su deducible solo aplica en 10% y frente a robo total no pagarás deducible.

Coberturas Sumas Aseguradas Deducible
Daños materiales Valor comercial 10%
Robo Total Valor comercial 0%
Responsabilidad Civil $1,500,000 mxn x
Reparación en agencia Amparada x
Gastos médicos ocupantes $100,000 mxn x
Asesoría y Defensa Legal Amparada x
Asistencia en viajes Amparada x
Auxilio vial Amparada x
Muerte accidental al conductor $150,000 mxn x
Pérdidas orgánicas al conductor $150,000 mxn x
Responsabilidad Civil Familiar $100,000 mxn x
Responsabilidad Civil Ocupantes $250,000 mxn x
Responsabilidad Civil en Exceso por fallecimiento de terceros Extensión de Responsabilidad Civil $1,500,000 mxn x
Extensión de gastos médicos $250,000 mxn x
Extensión de responsabilidad civil ocupantes $250,000 mxn x
Extensión de asesoría y defensa legal Amparada x
Atropellamiento Amparada x
Vida $50,000 mxn x
Objetos personales automóviles $5,000 mxn 15 UMA

¿Cómo me protege Migo Seguros?

Al adquirir en el Buen Fin, Seguros de Autos en Migo, podrás estar respaldada económicamente ante cualquiera de los riesgos más comunes al manejar, tales como:

  • Robo total o parcial de tu auto
  • Daños materiales
  • Responsabilidad civil de daños a terceros
  • Asistencia vial
  • Asistencia legal y jurídica
  • Préstamo de auto sustituto en caso de pérdida total por máx. 15 días
  • Pérdida total por daños
  • Modificaciones, adaptaciones y equipo especial instalado en tu auto.
  • Protección de llantas y rines ante robo o pinchaduras
  • Rotura de cristales
  • Rayones que lleguen a realizarle a tu auto

En caso de verte involucrado en una situación de riesgo como accidente, robo o siniestro, debes reportarlo con la aseguradora lo antes posible

Una vez recibido tu reporte la aseguradora enviará a un ajustador para poder brindarte la asesoría requerida ante la situación en la que te encuentres, para mantener tu coche seguro.

Es importante tener en cuenta que la responsabilidad de pago es compartida con el seguro, donde la mayor parte de los gastos generados son cubiertos por la misma.

¿Cuánto cuestan los Seguros en el Buen Fin?

Saber el costo de un seguro de auto con o sin Buen Fin es prácticamente imposible ya que estos se cotizan con base a variables personales, sin embargo gracias a esta semana de descuentos podrás encontrar pólizas a menor costo de lo que normalmente podrás encontrar.

Durante el buen fin utiliza el cotizador de Migo Seguros para calcular el costo de tu seguro gratis.

Para ello es importante que cuentes con la siguiente información para cotizar en el Buen Fin Seguros de Autos:

  • Modelo, marca y año del auto
  • Edad del conductor
  • Domicilio del conductor
  • Género del conductor
  • Extensiones agregadas al seguro de auto
  • Datos de contacto como correo o teléfono

Con base a estos datos, Migo estimará el monto de la prima anual aplicando el descuento del buen fin, este monto puedes pagarlo a plazos mensuales, o incluso a crédito.

¿Cómo cotizar tu seguro de auto en el Buen Fin?

Para cotizar y contratar en el Buen Fin Seguros para autos en segundos solo necesitarás seguir los siguiente pasos:

  • Ingresa a migoseguros.com
  • Seleccionar la marca de tu auto o moto
  • Ingresa el año de tu auto o moto
  • Selecciona el modelo de tu auto o moto
  • Versión del vehículo a cotizar
  • Ingresa datos personales como tu edad, género, código postal y tus datos de contacto

¡Listo! Obtendrás tu cotización en segundos, recuerda que podrás contratarlo a través de la plataforma de manera rápida y sencilla. nPara contratarlo sólo requerirás presentar información adicional como una identificación oficial, licencia de conducir vigente, y ser mayor de edad.

Consejos al contratar en el Buen Fin Seguros para Autos

Si aún cuentas con dudas sobre tu seguro de auto, podrás solicitar vía telefónica apoyo para resolver dudas sobre el seguro de auto, recuerda que los conceptos más importantes a revisar al momento de contratar un seguro son sumas aseguradas, deducibles, coberturas, asistencias, que no cubre el seguro de auto, parcialidades de pago y vigencia.

Esta compañía se encuentra debidamente inscrita ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y es regulada por la CONDUSEF.

Aunque actualmente el semáforo de la pandemia COVID ha mejorado considerablemente te recomendamos adquirir servicios y productos a través de internet, como en el caso de nuestro cotizador para evitar exponerte a grandes multitudes de personas.

Aprovecha el Buen Fin de Seguros de Autos y dale prioridad a tu seguridad al momento de manejar y a la integridad de tu persona y tus acompañantes, contrata tu seguro a increíbles precios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *